sábado, 13 de abril de 2019

PRÁCTICA SOBRE LA FELICIDAD

¿Qué me gustaría hacer antes de morir? ¿Qué me haría feliz hacer? ¿Qué metas tengo?

Antes de morir me gustaría viajar, pero no solo dentro de España como llevo haciendo desde que era pequeña, sino salir del país, explorar nuevos sitios, descubrir nuevas culturas, probar comidas de otros lados y conocer gente nueva. Quiero visitar aquellos paisajes naturales que te quitan el aliento, pero no tanto las grandes y abarrotadas ciudades llenas de turistas inquietos. También me gustaría aprender a hace buceo, para poder así sumergirme en las profundidades de cualquier océano que pueda visitar y observar, por ejemplo, los maravillosos corales de Australia. Quiero hacer paracaidismo, puenting, windsurf y cualquier deporte extremo que no me de demasiado miedo realizar. Me gustaría asistir a algún concierto, poder hacer voluntariado, ver una aurora boreal. Pero sobre todo, quiero vivir todas esas experiencias al lado de amigos o con mi pareja (si la tengo). 
Quiero estudiar la carrera que me gusta y poder formarme correctamente para ser una buena profesional. Quiero tener un trabajo estable y formar una familia.

En cuanto a mi personalidad, quiero conseguir cambiar aquellas cosas que no me gustan y que a veces me frenan cuando quiero alcanzar un objetivo determinado, como mi inseguridad. Además, quiero hacer que permanezcan aquellas con las que quiero que me identifiquen, como mi capacidad de ayuda al prójimo siempre que puedo.

Pero sobre todo, antes de morir quiero vivir una vida plena y feliz, en la que pueda llevar a cabo todos mis proyectos y sea capaz de superar las dificultades siempre con una sonrisa en la cara.